domingo, 3 de febrero de 2013

Buscando la cosa real

Me gusta ver cómo se descomprime el tiempo en las pisadas, completando con una suave neofilia a desprevenidos que se transforman en clima y remanente de clima. Amo ese aire que evita la prolongación de sufrimientos.
La vida se colorea cuando el amor improvisa intervenciones que muestran y demuestran ojos inundados de calidad de bien. Puede parecer de fantasía la imagen de un mundo tan poco destructivo, donde no importa el narcisismo biológico ni los reveses, pero la fantasía no existe, con lo cual...
No temo a invasiones de recuerdos. Sé como es nunca perder el interés, me gustaría nunca dejar de hacerlo.
.
.
MabelBE

2 comentarios:

  1. Yo quiero no perder el interés! Pero ay ay ay, qué decir.
    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. vamos, vaaamooosss Celes!
    que ya sabes... jajaja, besos

    ResponderEliminar

sponfeldner

sponfeldner

· seguir por mail ·