pintura: hugo urlacher

martes, 24 de marzo de 2009

No demostrando

Te di una piedra, fantástica combinación de brisa, sol marino, arena
y tiempo. Y creíste que te daba el corazón. / Macky Corbalán

 
Hay que tener el valor misterioso de lo outsider. Esa textura pluvial que sostiene el cuerpo: brazos, piernas, ojos, huesos, todo adentro de la piel. El valor mayor. La cáscara de una lastimadura que se autoregula, se endurece, y se vuelve fuerte porque sabe dónde vibra lo que necesita. Maravillosa fortaleza.
Otra vez un pájaro pasa sin ruido "no demostrando / mostrando" lo importante. Y cada tanto surge la brisa, suave pero fría. En cada movimiento asoman plantas a este vacío. Contemplo cómo soy todo esto. No dejo de esperar unos cuantos regresos, aunque sé que vendrán de diferentes ningunas partes y eso no tiene lugar en mí, porque para ese entonces seré un mismo agujero que se no llenará con lugares comunes. Las promesas pintan un lugar sin piso en un entorno lleno de refugios perfumados. Hay suavidad en estas noches con estrellas nuevas que cubren ausencias, un halo invita a bailar.
Hay que ser un bien a alimentar, colocar el páuer en el lugar más alejado de la violencia. Edificando la estabilidad adentro, intentarlo. Implosionar, destilarse y reaprender a transmutar en humor el polvillo dejado por la penumbra, lo tullido, la muerte, la ignorancia. Y nunca olvidar que, en cada movimiento, hay plantas con ramas al vacío que invitan a aferrarse. Bendición que todo lo supera, hay que cagarse de risa.
.
MabelBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sponfeldner

sponfeldner

· seguir por mail ·