.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Salpicar

Agua en tus mejillas, agua que salpica en mi pelo y que no me detiene. Contemplo maravillada cómo hay que hacer para ser la eterna primavera del jardín, el Nunc Instant de la voz de las flores, que a la madrugada sólo murmuran rocío.
Soy agua de niebla que gotea en el alma, otra consistencia. Añicos de un temor ejecutado, vos sos relato base adentro de tu voz enredada, porque te gustan mis arranques en forma de signos de admiración. Y no hay otra cosa.
Parece que el bien siempre triunfa en la próxima vida, así que para qué usar macetas de papel o agua en polvo. Sos mi temor desaparecido, me decís. No soy yo, es el agua, te contesto pensando que no entendés nada, y si quiero digo que suelo ver mariposas viejas, casi coloridas, aleteando en el pantano de mis manos, hartas de que la crueldad pase desapercibida.
Mejor reciclemos las visiones, sumemos datos positivos y concretos, abramos la puerta a una nueva geometría, insistís. No quiero reírme fuerte, se me desabrocha la blusa, el agua no tiene esquinas, en los pétalos no hay esquinas.
Basta de almas atormentadas por aquí. Soy agua en tu oído y me gustaría ser el mito de una entidad, pero vos sos un cadaver con el corazón renaciendo bajo la lluvia. Ni el temporal te detiene, ni la escarcha te detiene, pero la primavera es siempre más fuerte.
.
.
MabelBE
para sobrevivir, planificar la esperanza / riviera

2 comentarios:

  1. Von Bibert o Gerard o Gerardo26 abril, 2011 16:17

    Evelyn......tu modo de escribir es cadencioso como el aco de un cello.Pero............reìte fuerte....y si no querès almas atormentadas tenès que retirarte a otro lugar...vos sos un alma atormentada que imagina no serlo!!!!!Y tambièn soy cadaver como vos ....sòlo que todo es un proceso plagado de luces y sombras....en algunos casos sombras interminables.Besos.Yo

    ResponderEliminar
  2. Habrá que dejar de disimular, verdad? Vengo pensando en eso bastante últimamente, Gerard o Gerardo. Andá a saber, por ahí un día aparezco!

    ResponderEliminar

· seguir por mail ·