.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

viernes, 18 de noviembre de 2016

El borde floreado

Cuando soy la evidencia de la necesidad de un lugar donde quedarme, grito la sorpresa de sentirte como el universo donde caen los anhelos poéticos que elijo transformar en vivencias [pero qué porquería que mi sombra no esté a la par de lo que cuesta ser sustituido, y sea apenas una dulce compañía de mi escapismo].Cuando me habilito para seguir el camino con flores, tus colores acompañan mis pasos a condición de no cargar penas y ésto dificulta abrir una guía donde buscarme. ¿Cómo salir de una posición implantada entre semejante caudal emotivo, si cada vez que borro fronteras tenés guardado mi número en tu alma amarilla, me llamás en rojo [me gustaría creerte ese gesto que tanto me gusta], y al instante de la evaporación sé que es eso exactamente lo que espero, sueño en efímero. Me esfuerzo por el borde floreado, más todo lo dicho [claro, nuestra ausencia] sobre el protagonismo de historias que se quieren teñir con amor. Y, por lo que sea, no llegan más que a fuerza opaca de un gesto.

MabelBE
serie la boludez

1 comentario:

  1. sabes lo que me gusta? que eres tan poeta! y cuando leo es como si evocara los momentos aquí al lado mío.
    gracias maestra.
    te quiero.

    ResponderEliminar

· seguir por mail ·