.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

martes, 21 de febrero de 2012

No idealizar

........Que había que armar una matriz,
........dar libertad,
........involucrar de sonidos al grupo de trabajo.
........Cada historia contiene otras historias,
........resonancias distintas,
........una parte que siempre se elude.
........Prevenir la desilusión.
........Que había que hacer un desplazamiento
........hacia el reflejo de las miserias,
........las veces que fuera necesario,
........y salir.
........La aventura que no hiere
........es la que vale.
........Sólo pasear sin leer significados.
........Que matríz no es sinónimo de ideal.

MabelBE



4 comentarios:

  1. Eric von Bibert16 mayo, 2011 17:53

    Me gusta mucho el escrito...en realidad me encanta , solo digo: Acerca de como hacer que algo no hiera y no encierre juicio de valor.....tal vez en mi cuadratura no puedo verlo!!!!!Y las matrices que se yo hay matrices malas tambièn.....Lo de las historias y las resonancias es fabuloso...y siguen resonando tal vez cuando menos esperamos ese sonido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. será que sólo hay que leer las cosas, no su significado, porque el significado es el que encierra el juicio de valor, digo yo...

    ResponderEliminar
  3. Eric von Bibert17 mayo, 2011 22:45

    No lo sè....serà? Juicio de valor es eso que todos hacemos ante lo que no nos gusta por x motivo?No sè...al leer ya emitimos juicios de valor....fluyen constantemente!!!!

    ResponderEliminar

· seguir por mail ·