.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

domingo, 1 de julio de 2012

Juego 31

..la estela de mis espíritus
.................viejos amigos
.me apaisa como a una brisa
.................y
..............¡que fatales! ellos
...........se irán cuando se aseguren
.....que soy escuchada
..[mientras tanto juego
..a rebeldías vagas]


lástima que mis espíritus y su estela
no sepan cuándo
............eso lo saben allá
............lejos
............pero cada vez
................-y por tantas razones
............más cerca
yo recibí
me gané
unas cuantas herramientas emotivas
de cuidado
de conciencia
y de mi adentro
[una belleza que es ternura exquisita
llama
entre señales dispersas]
....esto es pasajero
......................esto es todo
..
..................siempre apuesto por el todo
.......sin entender bien por qué

Juegos / MabelBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

· seguir por mail ·