.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Juego 36

Me ordenaba y me deseaba que fuera mejor que todos los sacrificios que hice para complacer a esos ojos y a otros ojos parecidos, cambiando ensueños por calco de perdones eternos, hasta que una tarde tan cualquiera como una tarde sin fecha, giré sobre mis pies en movimiento y no me levanté de la caída. 
Largo tiempo tirada en un asfalto de niebla es lo que recuerdo. A veces tengo momentos sin gris en los que revivo la sensación de fin en un inicio donde sigue mi figura, perdida bajo el árbol de siempre, elástica de distancia, entre sinsentidos devaluados, como bolsas de basura rotas que simulan utilidades irreales.
Ahora que sé que no hay azar, una renacida claridad anda de ronda por los alrededores. Maravillosa y científicamente es lo único que importa. 

Juegos / MabelBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

· seguir por mail ·