.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

jueves, 5 de junio de 2014

Hoja

Quise hacia atrás, pero sólo alcancé a ver costado. Quise ser posibilidad de éxito y, en el enredo con amores que parecen humo pero son perfume ajeno, dejé a mi alma para que descanse un poco y durante muchos años no la fui a buscar. La despersonalización favoreció el recorrido, pero tengo un cofre con todo lo que fui perdiendo en el camino y que no se refiere a mí, en tiempos en que anduve por ahí sin preguntarme si esa era yo.
.
Quise ser esa entidad que a veces sale de adentro para contarme con un arrullo seco y perfecto sobre mis implosiones, y me asustaron estas manos portando un bisturí que nadie me enseñó a usar. Luego mis cadenas de diálogo se borraron impunemente, y destilé esencias de nuevos paradigmas. Pero no importan los desatinos, cuento con la atmósfera del romanticismo. 

Soy una hoja que nace en la palma de la vida. Heredo lo que me es inevitable y lo acepto. Pero no soy yo la que reaparece lentamente.

MabelBE

2 comentarios:

  1. yo casi lloro cuando leo: no importan los desatinos(...)heredo lo que me es inevitable y lo acepto...
    tremenda forma de rematar!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te va a gustar....

    https://www.youtube.com/watch?v=Fx2DofQbW-A

    ResponderEliminar

· seguir por mail ·