.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

martes, 14 de mayo de 2013

Harta de la ajenidad

Dibujando y desdibujando, envuelta en una secuencia de insumos espirituosos que me capta las emociones y las vuelve desconocidas. Poca fortaleza queda después de inaniciones extremas. Con engaños sin perdurar, creí buscar una casa junto al río y una planta que me descanse a la sombra de la contemplación. Indicio de florecimiento y de decadencia, lo conozco bien: explosión de realidad adentro de un sitio mío que no es cuerpo ni psiquis. Ambiente de juego que me desarrolla y me diagnostica y me asume, no es enternecedor este vacío. Tan inexistente como definitivo. Temo que el dibujo cobre vida y también temo a lo que aparezca después. Porque nunca termina ahí. Y en realidad buscaba huir. Ajena y alegre, sólo es otra cosa, siempre.
.
.
MabelBe  
· indiferente cambio de paradigmas / desde lo ajeno ·

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

· seguir por mail ·