.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

sábado, 24 de abril de 2010

Nombre y gestión

¿De qué se tratará dar o no dar el physique du rôle de genérica?
Sin encontrar una manera mejor [al final, soy la que carga con la distancia de gestión] entro en sitios no recomendables, oscurecidos, sin plantas, con soledad desesperada. De puro curiosa, diciéndome cosas como "qué miedo el riesgo", colapso rutinas entregando voluntad, albedrío, y a veces hasta el honor por un rato.
Envolverme en una funda donde nadie llegue, donde los malos códigos son como papeles sucios, donde la inestabilidad se rompe, no resulta buena opción. Y cómo seguir pensándolo bajo el apretujamiento de los transportes públicos, rumbo a otro día de suposiciones que nunca se vuelven certezas... Algo falla, muchas ventanas siempre cerradas. 
Impresiona la abundancia de patrones morales que funcionan sólo en determinados días y horarios. ¿Dónde quedaron los guías ancestrales del entorno?
Las pasiones que se adosan a la espalda pretenden pigmentaciones y texturas, sin verificar el estado del alma. Cuando las confino, se vuelven miserables de tan vengativas, y a ésto no puedo dejar de temerle. Pero es que tengo antipatía por las rutinas, y cada vez más preguntas sobre las paredes a pintar de la casa que -tal vez por genérica- nunca se derrumba.

MabelBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

· seguir por mail ·