.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

jueves, 3 de mayo de 2007

Pleonasmos



Sin ganas de vestir la piel que algunos dictadores [del desgarro de mi alma] esperan que sostenga, en una pelea despareja y aburridora con algunas manías y adicciones, soy  empate como resultado insistente. 
Pero a veces, vestida de cuestión pasajera, me observo abarcada entre signos elegidos por una memoria pudorosa [especialista en escaparse de las alarmas de mis tendencias] que me obliga a vivir los cambios de los demás hacia mí, con un poder merlinesco. Y desde siempre, casi siempre, soy pleonasmos, cuando busco saber qué porción de mi coraje habrá oficiado de dardo tranquilizador en lo ajeno. 
Si soy indefensa o inofensiva es consulta de un pasado que decreta feriado al día en que pasé a formar parte de lo que no importa por falta de respuestas.
Pero no estoy de paso. Vestida de sostén inexistente corro al primer llamado a participar de un instante suspendido [que vive sugiriendo que al ser liberado me liberará], sin ganas.
.
.
MabelBe

4 comentarios:

  1. Las ventanas tapiadas son espejos que nos vuelven los ojos a las ruinas. Pero mira que interno bocadillo expulsa el ojo; qué viñeta, entre la herrumbre y el ácido perfume de esa hoja.

    Gracias Mabel

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué usas diferentes tipos de letras y distintos colores?

    ResponderEliminar
  3. por el peso [o valor] que tiene la palabra en el con/texto

    ResponderEliminar

· seguir por mail ·