.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

lunes, 30 de mayo de 2016

Sol y verde


Siendo el corazón de un verano varado en medio de la noche del alma desvencijada, estuve unos pocos meses tiesa, escuchando sin oír y hablando sin decir. Habiéndome olvidado de lo de los ángeles, vagué entre los días sin ton ni son. Casi fría me harté del dolor, y me encontré entre esa tarde y las estrellas, transmutando posibilidades y comprensiones casi sin darme cuenta. Cuando lo que me era fundamental pasó a planos ajenos y esos ojos que aparecían en el pensamiento fueron a vagar por otros universos, me vi con una sonrisa linda agitando el pañuelo y esperando que desaparezcan lo antes posible de los míos. Y aquella concepción que propagaba la fragilidad del sentimiento que se inspira y de que inexorablemente la imagen propia pasa a poder del otro desapareció, junto con el esfuerzo que significaba mantenerla. -Okcomprendido. Salgo.


MabelBE

2 comentarios:

  1. Eso es lo interesante del ciber - espacio.
    Estoy escuchando en Chile A serrat y Sabina a las...3:45 de la mañana...El 12 de mayo es mi cumpleaños y me acuerdo de mis padres. Tu opinión,tus letras son bellos licores trasandinos"por qué el amor cuando no muere mata...", ¿te sabes la otra parte? Bueno, mi celular es 8-8109970. Un saludo americano es más que una copa, es un salud!, unnbeso, unn cariño...un verso

    ResponderEliminar
  2. No conozco la continuación, Javier.
    Saludos!

    ResponderEliminar

· seguir por mail ·