.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

martes, 12 de enero de 2016

El cansancio del error y la raíz


A veces tengo la verdad como rostro, y sin embargo no puedo dejar de verme parada en el sitio del error, enriqueciendo miradas vulgares.
Se sabe que la flor dependerá de una misma raíz, pero ser un templo de raíces, cabalgar caballos de cuerno azul que vuelan en la inexistencia terrenal, o cosas así, siempre termina cansando.
Mientras el mundo desdibuja a un tipo de vida que no es obvia, algo escondido se mueve para donde la libertad le viene en ganas. Ahí miro hacia adelante, soy el presente adonde llego, y me gusta cuando todo se transforma instantáneamente incluyendo el reflejo, el espejo y yo misma, porque huelo que es uno de los especiales momentos en que la vida brinda oportunidades de completar la infancia, o limpiarla un poco, o para escapar que no es poco.
La infancia siempre tiene profundas razones para vivir a pesar de los cansancios, porque se contiene en la esencia de que cualquier transformación dada dentro de la flor es prolongación de su misma raíz. Finalmente, en la infancia no existen las miradas vulgares.

MabelBe

5 comentarios:

  1. Genial!...
    Soy nuevo aqui en tu blog..y te dejo la invitacion a pasarte por el mio!... que tambien es sobre literatura,poesia,etc etc y cosas mias ;)...

    http://rinconesdelamente.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El título solo encierra el ingenio del poema.
    Me encanta este blog.
    besoss Mabel y felicitaciones por tu cable a tierra.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso y original está este blog Mabel!!!!
    FELICITACIONES
    BESOS
    ELISABET

    ResponderEliminar
  4. Tenés una escritura muy potente y profunda.Un placer leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. somos la infancia, al final...

    gracias a todos

    ResponderEliminar

· seguir por mail ·