.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

viernes, 28 de julio de 2017

Entre palabras raras

Aún en el letargo que propone la bienvenida a enamoramientos que de tan lejanos son jugarretas, desde la reducción de la realidad con formas geométricas ténues, salto a la abstracción de emociones que mueven máquinas azarosas y melancólicas. No va a instalarse en mí ese reflejo en el tiempo, sólo me dejo encarcelar afuera de la jaula hasta que el tono caprichoso de su belleza borre las fronteras de lo irracional. Cuando quiero entrar, despierto, deforme y entre palabras raras. La pesadilla intenta parirme, pero soy irreflexiva y amo los finales felices, por eso me aborto. Aún en el letargo saludo con la mano en alto desde donde llegué volando antes que todos y yo misma, a salvar mi mundo.

MabelBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

· seguir por mail ·