.


martes, 4 de octubre de 2022

A instancias


¿Te gustan mis besos? insiste 1, tan cerca de la cara que asedia.
2 asiente con la cabeza, en espera de que venga un momento de calma. Al rato busca una excusa para alejarse.
¿No te gustan mis besos? es la pregunta del próximo encuentro, añade que su piel es suave. A 2 le suena a usado. No me están gustando mucho tus besos, contesta esta vez. Omite que en parte es personal, que hasta el momento no encontró labios cuyos besos le gustaran mucho. Espera que 1 le pregunte por qué, pero 1 no prestará atención a su ensimismada sinceridad y nada nacerá. Así se aburre, no apura ni mantiene.
Cosa rara, instarse mientras se espera al asombro.

MabelBE

2 comentarios:

  1. A instancias

    Escribís muy bien, me gustó tu página tenés un decir interesante rebelde y provocador. Pero eso es lo que lo jerarquiza, me gustan los símbolos.

    Con respecto a "Instancias", me encantó. Justamente, como simple lector lo que me generó es, como siempre, defender a los "unos", pues aun con su actitud, tienen mayores posibilidades.

    Tengas buen año.

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias, y estamos de acuerdo en algún punto

    cariños, esteban

    ResponderBorrar