.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

martes, 27 de mayo de 2008

Me dice


Que no te puedo olvidar
que no puedo
que no quiero, que te extraño.
Que todos estos días, largos días
habitaste en mí
y por esa cuestión definitiva necesito escuchar tu voz
y palpar
de cualquier modo
tu presencia
por eso tantos inútiles arpegios cotidianos
por eso mi forma en tus enojos
por eso el disimulo y los llamados.
Me muevo en excusas. Siento excusas.
Soy excusas.
Que te sueño
y amparo en mi piel el aroma de tu piel.
Que es tu sonrisa
tu sonrisa. Y tu piel
más fuerte que cualquier otra piel
a pesar de.
Que esos años
que no puedo olvidar
que no sé que hacer
pero así
sé que no llego.
Pero así
seguir
cómo?
seguir adonde sin?
.
me dice con una de sus caras.


MabelBe

2 comentarios:

· seguir por mail ·