El amor no es, por cierto, una emoción, sino una calidad de energía. Para ser más precisos, se trata de una calidad de interacción que se manifiesta en todos los planos y que en última instancia es la que posibilita la vida. La que permite tanto que una célula exista y coopere con otra, como -en la dimensión más macroscópica- aquello a lo que se refería Goethe cuando expresaba: «He visto el amor que mueve al sol y las demás estrellas...» Cuando se puede encontrar el amor allí donde parece que el amor no está, es cuando se devuelve a cada emoción su sentido más profundo. / Norberto Levy. La sabiduría de las emociones.
hola ¿como estas?
ResponderBorrarmuy hermoso lo que escribiste,
es verdad todo lo que dices, el amor es mas que el simple acto de enamorarse de otra persona, cuando puedes sentirlo como una forma de vida, y como el motor que mueve este mundo realmente estas completo
es tan lindo cuando lo pódes sentir que te hace llorar, lo se por que yo puedo sentir todo esto...
miles de besos para ti y suertee
Gracias, Pia. Quien lo dice es Norberto Levy, médico y psicoterapeuta argentino.
ResponderBorrarBeso!
HOLA . LA VERDAD QUE UN INDIVIDUO TAN SIMPLE COMO YO DISFRUTA DE COSAS COMO LAS QUE ESCRIBIS VOS . DE VERDAD DISFRUTOS DE PALABRAS TAN LINDAS , ES COMO RESPIRAR AIRE PURO . GRACIAS , POR COMPARTILOS CON LOS DEMAS .
ResponderBorrarEl amor es el motor de la humanidad; lo que nos hace y nos destruye. Saludos desde Nicaragua. H.
ResponderBorrarMiguel, a vos gracias.
ResponderBorrarHomero, coincido.
Abrazos!