.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

martes, 16 de febrero de 2016

En tu gesto

El aire convive en tu gesto. ¿Quién me metió en la cabeza que es importante conocer el mar desde joven?, como un impacto que impide suspender la búsqueda a oscuras, lo que me tiene tan distraída últimamente, tu guiño despabila. Veo cómo voy quedando sin piel, me arranco el calor, y al rato me muero, y así una y otra vez.
¿De dónde saqué que lo que hay en esta tierra es lo que sirve?, como un ángel te tiraste a socorrer al ahogado en esa primera vez. Tu alma nacida para reparar preconceptos sonríe en señales en las que no se repara. Quiero salir de la superficie cómoda y horizontal, y nunca más olvidarme de esta emoción que surge al admirarte. Hablo de valor, no de valentía, de lo que vale la pena dar.
¿Sos un gesto o un aviso? 
Lo demás no resiste discusión, hace rato que no alcanza.


MabelBE

2 comentarios:

  1. Precioso y muy honesto!."Quiero salir de la superficie cómoda y horizontal, y nunca más olvidarme de esta emoción que surge al admirarte. Hablo de valor, no de valentía, de lo que vale la pena dar.
    ¿Sos un gesto o un aviso?
    Lo demás no resiste discusión, hace rato que no alcanza."
    Si pudiéramos salirnos de nosotros mismos- ésa especie de narcisismo que aparenta estar siempre herido- encontraríamos ése agujero que nos dolía pero dentro de él el tesoro tan ansiado!

    ResponderEliminar
  2. salirnos de nosotros mismos, o entrar en nosotros mismos, a ver qué es lo que hay ahí

    gracias!

    ResponderEliminar

· seguir por mail ·