.


miércoles, 8 de febrero de 2012

Fractal · Juego 06


Cuando aparece lo nuevo
eso que no es nuevo para el mundo
mi cuerpo es la figura geométrica
de un personaje que se asusta de sí mismo
al descubrir la propia expectación
me repito
donde no soy mejor
ni hay mejor
en las temporadas de conjuro
bajo cualquier pareja de signos
tengo infinitos lados y una teoría incoherente
que me construye esta sensación de ser
desde la repetición de los conjuros voy
hacia una expansión
con ideas de vanguardia muertas años atrás
pero aún esparcidas en inagotables abrazos
y a veces me shockeo
caminando entre desconocidos y máquinas
como tantos
así de constante este fair play.

Juegos / MabelBE                                               mi cuerpo es la figura geométrica de este fair play·  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario