.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

domingo, 26 de febrero de 2012

Bombones · Juego 28

Harta de vivir en el deseo cansado de repetir noes, siento el desapego derramado sobre este cielo plagado de estrellas colgando del hilo grueso de lo ido, titilantes de disminución, como joyas de un rumbo que sabe que terminaré entregándome a él.
Acepto haber besado con la crueldad de estar pensando en quién, detrás de los escombros, me repetía nunca llegarás a mí. El orgullo herido me tuvo confundida, trastabillando por la cornisa derrumbada del enamoramiento. Ahora estoy cuidando las rodillas, pensando en hacer remo y dejar de fumar para siempre. Caer parada trae sus inconvenientes.
No menciono otras cuestiones porque quiero en algún momento ser olvidada.
Me quedo con la tenue voluntad en el paladar de lo intrascendente. Todos perdonados, inclusive el desgano que apantalla al destino con sonrisas pesadas y esas cicatrices nuevas en las manos que le quedan muy, muy bien.

Juegos / MabelBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

· seguir por mail ·