.


miércoles, 24 de abril de 2024

Circunvalación de indiferencia y cura. 04


La transformación puede estar en cualquier estímulo. Por ésto será que cualquier idea que me planee el cerebro se transforma en necesidad de regalo. Sin sentido, pero es así. Que yo sea quién lo da es, a la vez, un regalo para mí. Es como dejar al azar la posibilidad de cambio. Es decir, que cualquier cosa que pueda cambiarse no será por mí, sino por la infinidad de posibilidades que planean junto a las ideas. 
No pienso hacer nada más que esperar a que suceda. Complejo de duquesa, espejamen, que el tiempo camine y yo detenida. Ya sé que soy cómoda. Pero también que destruir y crear es algo que me gusta hacer casi nunca. 
Hablar de por qué se da lo que se da es igual de atosigante, como que la transformación pueda venir de cualquier estímulo. Hoy me enteré que existe un té de cáscara de naranja. Me pregunté: cómo no lo ví antes?, mi boca abierta entre estas sorpresas que la vida entrega. No hay algo igual. 
Tal vez este tipo de momentos aparece para mostrarme que hay inspiración en mi vida, que parece un poco desconexa, pero sus hilos desatados tarde o temprano encuentran su par y se comprende la forma original. No soy yo la original, sino la forma de las cosas, mi inacción sobre ellas, el esperar a que otrxs lo hagan, sus destinos y mi destino. Un montón. 

 Circunvalaciones / mabelb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario