.

LA EXHIBICIÓN NO SUPONE NINGÚN ARROJO, LA TRANSPARENCIA SÍ.

lunes, 5 de junio de 2017

Corazón alérgico a la nada

Lo difícil de mi cara brota de un corazón
alérgico a la nada.
Desde que me apropié de aquel atardecer que
nunca tuvo algo que ver con las estrellas
duermo con una grieta incómoda entre los brazos
y el alma anudada a relojes detenidos.
Aún hoy, por momentos, soy un pozo por donde
se siguen yendo mis cosas.
Pero permanezco erguida entre la fuerza

del horizonte claro: me falta saber cuál es
la mirada de ojos cerrados, pisar el tramo superior
de la escalera de incendios, y vivir
esa transmutación de lo imposible en posible
que el mismísimo amor
ha reservado para nombrarme.

.


MabelBe

nada que ver con las estrellas

5 comentarios:

  1. El amor siempre es tabla de salvación.... o arenas movedisas....
    pero siempre amor! aferrarse a el es algo maravilloso.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  2. CúCú!!Me he quedado atrapada en tu blog por lo que he decidido enlazarte y venir a verte de cuando en cuando.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu visita siempre es bueno no estar solo...

    :)

    ResponderEliminar
  4. Abrazo, Faure, Cemanaca. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. compartamos, que ya bastante solos estamos frente al espejo bien mirado

    ResponderEliminar

· seguir por mail ·