.


miércoles, 30 de junio de 2010

Referido

El recuerdo de vivir con la más mortuoria de las melancolías. La estática se pierde y el magnetismo es permanente. Resistencia, apuro, irresolución, la eternidad que nunca deja de ser ajena, enigma, espacios, transcurso, el plazo de la confusión, tantos instantes imprecisos. Un acierto.
Los imanes son atractivos y repulsivos a la vez, la estática es atractiva o repulsiva, ambos producen un efecto a distancia. A ver cuál toca. 
Me dijo que "un trozo de mi esencia actúa entre los efectos catárticos de las emociones concentradas que genera mi mundo". Y lo absorbí.
En verdad, no estoy ocupada. Todo lo que excede es una boludez tal que da risa. Sólo quiero que mi vida se refiera a mí.

MabelBE

2 comentarios:

  1. Eric von Bibert10 julio, 2011 20:13

    Sì claro Mab...todo lo que excede es flor de boludez,pero no sòlo da risa mas que risa todo lo que excede termina dando llanto.....y nuestra vida siempre se refiere a nuestra vida con mas o menos anestesia...o con màs o menos conciencia de esa vida y sus referencias!!!!

    ResponderBorrar
  2. disiento [otra vez], no creo que todo lo que excede termine provocando el llanto

    pero coincido en que todo lo que se refiere a la propia vida viene con anestésico

    ResponderBorrar