.


martes, 27 de junio de 2023

Así sentía



Le lastimaban muchas cosas,
lo que salía de su control, la libertad.
Se asustaba,
se enojaba,
se tensaba.
Su mirada despedía
una satisfacción oscura al sentirse aniquilada,
Tan sensible, fuerte, tosco, retorcido, su gran miedo
se volvía silencio que decía lo pagarás.
Qué impresionante falta de simpatía.
Yo temía a ese empujón de viento helado,
su odio fuerte de vacío suicidado,
que tantas veces me redujo a pedazos de derrota.
Y salían de su interior
energías de pájaros negros con alas y picos filosos,
de todos los tamaños, malos, malos.
Sabía que lo siguiente era soportar el retroceso
de un ciclo sisífico sin porqués.
Así vencí caprichos caros,
mi cuerpo por momentos
pareció puesto para sostener 
las piedras que venía a romper.
Ese fue su poder terrenal
sobre mis intentos alados de perdón.
Y así, cada vez
menos cosas
me duelen.

MabelBE
Mas o menos igual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario